Milán: Granero de Vidrio para Microsoft.

El proyecto está a cargo del estudio suizo Herzog & De Meuron, un edificio con oficinas que tendrá la forma de un granero gigante de vidrio.

Impacto urbano en la ciudad de Milán, un granero gigante de vidrio que forma parte de un proyecto integral para transformar y revitalizar el área para convertirla en un polo corporativo.

Microsoft, empresa líder del mundo informático, ha decidido ser pionera y mudar su búnker tecnológico a este granero icónico en seis de los ocho pisos que ofrece. Con espacios amplios, facilita el trabajo en equipo, junto con jardines interiores para brindar tranquilidad y naturaleza al edificio.

La desarrolladora inmobiliaria COIMA es la aliada del estudio suizo en este proyecto, cuya trayectoria se caracteriza por la renovación constante del paisaje urbano, restaurar áreas verdes y fomentar el desarrollo de zonas de la ciudad que se han degradado.

La meta de este edificio vanguardista es marcar tendencia para lograr atraer nuevas inversiones y revitalizar la zona a través de nuevos desarrollos inmobiliarios.

El estudio suizo ha sido reconocido por el premio Pritzker en el año 2001, donde se destacó por su trayectoria y el compromiso con la tradición. El edificio Porta Volta no será la excepción, y promete ser tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *